sábado, 30 de enero de 2021

Mejores Videos de la Semana: GREENLEAF, NEIL YOUNG, MOS GENERATOR, ROB ZOMBIE, HELLACOPTERS, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba...

Despedimos la semana con los mejores videos musicales publicados en los últimos días. Estas son algunas de las novedades más interesantes:


Greenleaf - 'Tides': Primer adelanto de los suecos del que será su nuevo disco, que lleva por título 'Echoes From A Mass'. A la venta el 26 de Marzo, via Napalm Records.



 
Revisión inédita hasta ahora del clásico 'Pocahontas', incluída en su reciente box set 'Neil Young Archives Volume II: 1972–1976' (editado el pasado mes de Noviembre). Via neilyoungarchives.com



 
El gran Tony Reed está de vuelta con sus Mos Generator. 'The Lantern' es un adelanto del nuevo Ep, previamente editado (y agotado) en 2007 bajo el título 'Tales from the Vault'. Ahora remasterizado y remezclado via Argonauta Records.



 
''Crop circle shaking on the bump and grind,
Well, alright, alright alright,
Steam-powered zodiac,
Blowing up your mind,
Well, alright, alright alright''

Rob Zombie - 'The Eternal Struggles Of The Howling Man',
Album: 'The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy', Marzo 2021



 
The Hellacopters haciendo una versión en directo para la televisión sueca del clásico de Bob Dylan, 'All Along The Watchtower' (también popularizado en su dia por Jimi Hendrix)



Los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y su 'Gitana', segundo single de su segundo disco 'Hilo Negro', que verá la luz el próximo mes de marzo.

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Me quedo con la tralla molona de Zombie, el viaje sideral de Greenleaf y el adelanto de Mos Generator.

PUPILO DILATADO dijo...

¡Vaya con los Derby Motoreta's!!, qué cruzada de cables con ese mestizaje colega!!!

KARLAM dijo...

Ya veo que te quedas también con los DMBK, jajaja!! Pues no los pierdas de vista. Con el primer disco lo petaron y este apunta por el mismo camino.

PUPILO DILATADO dijo...

Ha sido un descubrimiento crack, nunca les había dado una oportunidad pero este clip me ha abierto los ojos tío!