viernes, 22 de enero de 2021

¡Nueva canción de DOZER!! Escucha 'Vinegar Fly', buen cañonazo #Stoner


Heavy Psych Sounds sigue dándonos alegrías, y la última viene relacionada con la reedición del Ep 'Vultures', autoeditado por Dozer en 2013. Los suecos, unos de los máximos exponentes del Stoner desde su eclosión a mediados y finales de los 90s, hace más de una década que no sacan disco. Precisamente lo último que habían grabado era este Ep. Su principal atractivo es que, según ellos confiesan, las seis canciones incluídas se grabaron entre 2004-2005, y se utilizaron como demos de preproducción para lo que más tarde se convertiría en el cuarto álbum de Dozer, 'Through the Eyes of Heathens', de 2005.

Ahora este Ep se lanza por primera vez en vinilo y digipak, con una pista extra inédita muy especial, una versión de la banda sueca Sunride. Personalmente desconocía la original, la he tenido que buscar y os la dejo aquí abajo. La versión de 'Vinegar Fly' es, como cabía esperar, un buen cañonazo de Stoner Rock. Y un buen gancho para hacerse con este disco, que se pone a la venta el próximo 12 de febrero. La portada de esta reedición es obra de Peder Bergstrand (líder de Lowrider). 

Por cierto, Heavy Psych Sounds también va a reeditar los discos 'Through The Eyes Of Heathens' y 'Beyond Colossal' en febrero, así que permanezcan atentos!!!

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Interesante sorpresita que me apunto, por el cierto, el tema de Sunrise mola mucho también!